Horizon. Estimulación Muscular

HORIZON es un dispositivo para el tratamiento de la flacidez muscular, grasa localizada, diástasis abdominal, ejercicio de suelo pélvico, lipedema y esteatopigia. Horizon actúa sobre los músculos, emitiendo una onda electromagnética que provoca la estimulación de los mismos. Esto hace que los músculos se contraigan un gran
número de veces por segundo, aumentando su resistencia y masa y reduciendo la grasa circundante.

La estimulación electromagnética produce la activación nerviosa sin necesidad de contacto directo con la piel. De esta manera, se pueden conseguir niveles más altos de estimulación muscular sin sufrir los efectos adversos presentes en otro tipo de tecnologías como, por ejemplo, los electroestimuladores EMS y con mejores resultados en menos tiempo.

Ventajas de HORIZON

Durante el tratamiento se siente una fuerte contracción muscular que no produce dolor durante ni después de la sesión. La intensidad se debe ajustar para acomodarse a cada paciente.

Las sesiones duran entre 30 y 60 minutos por zona. El tratamiento debe ser de unas 8 sesiones (bajo valoración previa). Los resultados son duraderos, existen estudios que verifican el mantenimiento de resultados entre los 6 a 12 meses posteriores a la última sesión y estos resultados pueden mantenerse con ejercicio o con sesiones de mantenimiento con la propia tecnología aunque lo más recomendable es mantenerlo con ejercicio ya que este añade el beneficio cardiovascular saludable para el organismo

Óptimos Resultados en:

Las zonas tratables con HORIZON son:

  • Abdomen.
  • Proximal de brazos y hombros.
  • Glúteos.
  • Muslos.
  • Pantorrillas.
  • Suelo pélvico.

Dependiendo de cada caso se emplea uno de los 5 programas preestablecidos: Tratar grasa y flacidez muscular; fortalecimiento muscular; desarrollo muscular; tratamiento de grasa y flacidez muscular combinado con desarrollo muscular; y combinado de fortalecimiento y desarrollo muscular.

Cada programa está concebido como una sesión de entrenamiento real. Se divide en fases que simulan las sensaciones de una rutina de ejercicio: Estiramiento, calentamiento, entrenamiento y enfriamiento.

Consúltanos sin compromiso!