Ultrasonix (Ultrasonido Focalizado)

Es el tratamiento más avanzado de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad para lifting no invasivo.

Con Ultrasonix no obtenemos un efecto flash que desaparece en un corto periodo de tiempo sino todo lo contrario: los efectos del tratamiento se hacen cada vez más visibles con el transcurso de los días.

Es un tratamiento seguro de ultrasonidos micro y macro focalizados de alta intensidad para lifting y remodelación corporal no invasivos.

Ventajas de ULTRASONIX

  • RÁPIDO: el tratamiento dura apenas una hora y tan sólo se necesita una sesión para obtener resultados visibles.
  • SEGURO: es un tratamiento no quirúrgico que no requiere de ninguna preparación previa.
  • PROBADO: Ultrasonix ha sido investigado durante años por un equipo de profesionales líderes en la investigación y desarrollo de protocolos aplicados a la medicina estética.

Óptimos Resultados en:

  • 18 protocolos faciales y corporales.

  • Lifting no quirúrgico.

  • Tensado del cuello.

  • Reafirmación corporal.

  • Lipólisis y celulitis.

  • Máximos resultados.

  • Mínimas sesiones.

La técnica en la que está basado ha sido la única aprobada por la FDA de Estados Unidos como tratamiento de lifting no invasivo, técnica que está avalada por numerosos estudios clínicos a nivel internacional.

Con una única sesión, se elevan las cejas, pómulos y óvalo facial, además de actuar eficazmente en el tratamiento del doble mentón y la flacidez del cuello.

Ultrasonix reafirma y levanta la piel flácida, estimulando la propia respuesta regenerativa del cuerpo, la cual tensará y levantará la piel con el tiempo, ya que forma discretos puntos de coagulación termal a niveles de entre 1,5 mm, 3 mm, y 4,5 mm, llegando con este último a la capa SMAS que envuelve la musculatura para la coordinación de la expresión facial, donde origina, por fricción celular, un calor concreto que provoca la reorganización y renovación del colágeno.

Aunque el tejido profundo se calienta hasta 65º, no provoca alteración en la epidermis. Se realizan en todo el rostro y cuello entre 300 y 500 disparos. Cada uno de ellos hace una línea de hasta 20 puntos de coagulación. Dichos puntos retraen y tensan el tejido de forma inmediata y a largo plazo reorganizan las fibras de colágeno, aumentan la producción de esta proteína y combaten el descolgamiento de la piel desde las capas más profundas.

Ultrasonix® reafirma y levanta la piel flácida, estimulando la propia respuesta regenerativa del cuerpo, la cual tensará y levantará la piel con el tiempo.

Ultrasonix® no necesita preparación previa del paciente, ni precisa tiempo de recuperación para retornar a la vida cotidiana. La duración de la sesión en promedio para cara y cuello es de una hora, en una única sesión, virtualmente libre de dolor; los resultados son evidentes inmediatamente y se logra su efecto máximo en las primeras 4 a 12 semanas, que será definitivo a los seis meses y puede durar entre un año y año y medio.

El tratamiento está diseñado para hombres y mujeres que no desean someterse a un tratamiento con cirugía, evitando así los riesgos de cicatrices y anestesia en quirófano.

Es un tratamiento no quirúrgico que utiliza ultrasonido focalizado, permitiendo penetrar las capas de la piel
tanto a nivel superficial como profundo. Es utilizado satisfactoriamente para levantar y tonificar la piel flácida en áreas como frente, cejas, ojos, mejillas, cuello y escote entre otras.

Tratamiento que libera energía de ultrasonido focalizado por debajo de la superficie de la piel, permitiendo la formación de nuevo colágeno, haciendo que la piel se levante y obtenga un mejor tono. Ultrasonix permite un proceso de reparación de la piel, fortaleciendo el colágeno existente y produciendo un colágeno nuevo y fresco.

Puede durar desde 30 minutos hasta 90 minutos como máximo, dependiendo del área a tratar.

La mayoría de los pacientes tratados con Ultrasonix refieren un dolor o molestia tolerable durante el procedimiento; sin embargo esta molestia puede ser manejada con productos anestésicos tópicos de primera calidad.

Las áreas que pueden ser tratadas incluyen frente, cejas, ojos, mejillas, cuello, papada y escote.

La mayoría de los pacientes podrá observar un efecto inicial inmediato al tratamiento, un gran efecto tensor y recuperador entre 4 a seis semanas y la mayor elevación se observará después del sexto mes.

Se puede presentar ocasionalmente un ligero enrojecimiento, pero es transitorio y solo dura unas pocas horas después del tratamiento.
También se puede experimentar una leve hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto durante unas semanas, estos efectos secundarios son generalmente leves y temporales.

La gran mayoría de los pacientes sólo necesitan una sesión, salvo casos puntuales que requieran de más sesiones. Se recomienda un tratamiento anual para hacer más lento el ritmo de envejecimiento de la piel.

Consúltanos sin compromiso!