Tratamiento de Presoterapia Corporal

Eliminar líquidos, drenar nuestra piel, reducir contorno, acabar con la grasa localizada, moldear y, además, beneficiar nuestra salud. Seguro que, si hubiera algo capaz de reunir todos estos atributos, no dudaríamos ni un solo momento en hacernos con ello. ¿Y si te decimos que todo esto puede hacerse realidad gracias a un solo tratamiento estético?

En el Centro de Estética Elena Sotillo contamos con la mejor aparatología disponible en el mercado para poder ofrecerte este servicio. Siempre utilizamos la aparatología más avanzada con el objetivo de mejorar tu salud.

La presoterapia es un tratamiento que se aplica en todo el cuerpo y se realiza mediante un sistema de aparatos que provocan la compresión y descompresión a través de unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando. Se consigue con ello una estimulación continua y perfecta del sistema sanguíneo y linfático, desde los pies hasta el abdomen. Las sesiones tienen una duración aproximada de 25 minutos y los resultados se ven desde las primeras sesiones.

Presoterapia Corporal

Eliminar líquidos, drenar nuestra piel, reducir contorno, acabar con la grasa localizada, moldear y, además, beneficiar nuestra salud. Seguro que, si hubiera algo capaz de reunir todos estos atributos, no dudaríamos ni un solo momento en hacernos con ello. ¿Y si te decimos que todo esto puede hacerse realidad gracias a un solo tratamiento estético?

La presoterapia es una de las técnicas estéticas de las que más tiempo lleva en el mercado y,a pesar de las continuas innovaciones, esta resiste por encima de las demás. Gracias a todos sus beneficios para nuestro aspecto, también ayuda a mejorar la salud y es por lo que la convierten en un indispensable de los centros estéticos.

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste.

¿Cómo funciona?

Corporal – Eliminar celulitis

La máquina de presoterapia consiste en una envoltura o cobertor donde se mete el paciente (o una zona determinada a tratar, como piernas, glúteos o abdomen) y un sistema compresor de aire que controla la presión del aire. Este cobertor, gracias a la circulación y presión del aire aplicada de forma controlada y personalizada para cada paciente y sobre cada parte del cuerpo a tratar, ejerce un efecto de compresión y relajamiento alternado que activa el sistema linfático, a modo de masaje.

Cada sesión o masaje de presotepia dura una media hora. Dependiendo de cada paciente y de los objetivos deseados, se necesitarán más o menos sesiones. Las máquinas de presoterpia incorporan varios programas personalizados para cada necesidad y morfología del paciente.

Beneficios de la presoterapia

Hemos visto cómo la presoterapia estimula el sistema linfático generando un drenaje linfático, con el objetivo de eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo. La presión del aire rompe en primer lugar las acumulaciones de grasa (por ejemplo, la grasa localizada concentrada en nuestras piernas y glúteos) para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para su desecho a través del sistema linfático.

La presoterapia tiene innumerables tratamientos con aplicaciones en el campo de la estética:

Eliminar grasas y toxinas.

Este trastorno se puede dar en diferentes grados, generando distintos  tipos de problemas en las personas que lo padecen. Para su erradicación, en nuestro centro de estética Elena Sotillo, tenemos un tratamiento que te ayudará a combatir este trastorno que si no se toman precauciones puede incluso dejarte algunas marcas.

Con nuestro tratamiento contra el acné el principal objetivo es purificar la piel para devolverle a su estado idóneo. Para ello seguimos varios pasos que ayudaran a tu rostro a lucir libre de impurezas. Para empezar procedemos a hacer una limpieza que es la base para comenzar el tratamiento.

Le seguirá un paso de tonificación de la piel que es un paso importante tras la limpieza. Este proceso le aporta firmeza a la piel y la prepara para los sucesivos paso que seguiremos en este tratamiento. Continuaremos aplicando un peeling que exfoliará las impurezas y renovará las primeras capas de la piel. Para controlar el sebo de la grasa aplicaremos una ampolla, seguido de un corrector de imperfecciones y marcas que nos ha dejado el acné.

Para acabar con el proceso aplicaremos una mascarilla calmante y astringente. Es muy importante para aportar hidratación y es también astringente. La mascarilla que se usa para finalizar nuestro tratamiento anti acné no contiene aceites, y además nos ayuda a normalizar el aspecto de los poros.

Combatir el acné es sencillo si sabes cómo hacerlo y en nuestro centro de estética sabemos hacerlo. Consulta a nuestros profesionales y olvídate del acné gracias a nuestro tratamiento específico contra este trastorno. Contacta con nosotros y déjate asesorar por nuestro equipo.

Consúltanos sin compromiso!